Instrucciones paso a paso para comprar una casa con un valor de reventa Hefty

Comprar una casa con un valor de reventa Hefty Ashish Deora

En la remota posibilidad de que usted necesita para comprar una casa que es de gran valor, usted sabe que hay un mundo totalmente distinto al costo que simplemente la zona. Numerosas casas valen tanto como los habitantes locales están dispuestos a pagar, de vez en cuando incluso menos. Trate de no cerrar la compra de una casa con una pobre autoestima reventa. Considere los consejos básicos por debajo, para ofrecerle un poco de ayuda con la búsqueda de una casa que se acaba de reconocer en calidad.

Ashish deora Real estateAshish deora inmobiliaria

Concéntrese en el Lugar

Elija el área de su hogar potencial con precisión. El grupo en el que la casa está situada en es lo que puede dar la bienvenida a la estimación propiedad. No se limite a pagar la consideración de dónde se necesita para vivir, pagar la consideración de elementos sutiles que pueden ofrecer el futuro de su casa ofreciendo un poco de ayuda con señalador.

Una economía estable

Es fundamental que la ciudad está adquiriendo una vivienda en cuenta la fiabilidad monetaria. Esto es fundamental cuando la línea (10 bastante tiempo a partir de ahora) que necesita para ofrecer a su casa. Una ciudad que es monetariamente voluntad constante en todo caso sea un lugar atractivo para vivir años a partir de ahora.

Tu ciudad elegido no debe simplemente forman parte de los barrios. Tiene que haber una medida equivalente de los negocios y las organizaciones privadas que puede dar ocupaciones y además la sensación de solidez financiera. Estas organizaciones ofrecen la ciudad un poco de ayuda con la financiación de rediseños y actualizaciones de la calle en cualquier punto esencial.

Tome un pintoresco paseo en coche por la ciudad y examinar qué tan bien el grupo se mantiene. Debería haber un orgullo grupo de sentido en la forma como los individuos mantienen sus hogares.

Servicios a los Vecindarios ofrecido por el gobierno

Orgullo de grupo no es lo más importante que tiene que concentrarse. Tener una biblioteca abierta es generalmente tan crítico. ¿Su futuro grupo tiene una biblioteca muy cargado tanto? ¿Hay algunas ramas?

Mira las ideas impío cercanas. ¿Qué tan bien está la oficina de policía barrio cuidando de las malas acciones? ¿Cómo funciona su contraste futura ciudad con la normal nacional?

Las personas de todas las edades deben tener algo que ver en la ciudad. Administraciones de grupo son de vital importancia a la luz del hecho de que se garantiza la juventud puede estar de acuerdo en los juegos, los nativos mayores pueden apreciar los viajes, y las familias cercanas puede tener un interés en las ocasiones abiertas. Un pobre ciudad no tendrá la capacidad de almacenar las administraciones grupo.

Esto hace que sea imperativo que usted tiene unos operadores terrestres barrio que le pueden ayudar con estas diversas diligencias.

Las escuelas

Puede que no tenga los jóvenes, o tal vez nunca se necesita, sin embargo, no implica que el sistema educativo es fundamental. En la remota posibilidad de que usted está anticipando que ofrece la casa una vez más, usted debe concentrarse en las escuelas también a la luz del hecho de que los compradores potenciales pueden tener preocupaciones.

¿Las escuelas cercanas pululaban en exceso? ¿Hay espacio suficiente para la mayoría de los jóvenes del vecindario, o se requieren más escuelas? Son nuevas escuelas van a fabricar? A condición de que esto es cierto, en qué calidad se verá influido evaluaciones de la propiedad?

Los impuestos a la propiedad

En general, los compradores potenciales se alejan mucho de la obtención de una casa en un barrio donde los cargos de propiedad son altos. Independientemente del hecho de que la región es atractiva, los altos deberes no pueden generalmente ser defendieron. Recuerde esto cuando la caza de su hogar.

La compra de la casa ideal en un barrio de fascinación hay recado simple. Puede tomar meses para localizar una casa que realmente se adapte a la mayor parte de los descriptores se habla en este artículo. Tómate todo el tiempo que sea necesario y se busque aumentar la estimación de su casa en valor a lo largo de los años!

 

Terminos de busqueda entrantes :

Ashish deora

Ashish deora india

ashsih deora mumbai

Ashish Deora: ¿qué y tipos de mineral de hierro

¿cuál es el mineral de hierro ?? Ashish Deoar

Ashish Deora iron_ore_mines_050115
Ashish Deora iron_ore_mines_050115

Mineral de hierro :

Minerales de hierro son rocas y minerales de hierro metálico que se puede quitar monetariamente. Los metales son normalmente ricas en óxidos de hierro y de cambio en el sombreado de embotado oscuro, amarillo, púrpura profundo, al rojo brillante corroída. El hierro en sí se encuentra generalmente como magnetita (Fe3O4), hematita (Fe2O3), goethita, limonita o siderita. La hematita es también conocida como “mineral común”. El nombre alude en los primeros años de la minería, cuando ciertos metales hematita contenían 66% de hierro y podrían ser reforzadas rodeos en calentadores de impacto. Mineral de hierro es el material en bruto utilizada para hacer arrabio, que es uno de los materiales en crudo primario para fabricar acero. 98% del mineral de hierro extraído se utiliza para fabricar acero.

De metal de hierro de Minnesota fue realmente encontró mientras los mineros estaban explorando en busca de oro. Puesto que el objeto de su investigación era de oro, el hierro se tuvo en cuenta. Resultó que el hierro podría llegar a ser mucho más rentable para el norte de Minnesota que la pequeña medida de oro encontrado.

De metal de hierro se encuentra en los tres grados de hierro en diversas épocas. El metal principal transportado desde la cordillera de Vermilion fue en 1884, la gama de Mesabi en 1892, y la Cordillera Cuyuna en 1911.

La utilización mundial de metal de hierro crece 10% por cada año a fin de cuentas con los principales compradores son Corea, China, Estados Unidos, Unión Europea y Japón.

Técnicas de minería de metal de hierro se desplazan por el tipo de mineral que se extrae. Hay cuatro tipos principales de hierro tiendas de metal trabajadas a partir de ahora, supeditadas a la mineralogía y la topografía de las tiendas de metal. Estos son magnetita, titanomagnetita, enorme hematita y tiendas de mineral de hierro pisolitic.

Hematita de metal

Tiendas de metal de hierro hematita son ahora abusados ​​en todas las tierras firmes, con la mayor fuerza del mal uso en América del Sur, Australia y Asia. La mayoría de las tiendas de metal enorme de hierro hematita provienen de desarrollos de hierro cambiado metasomatically unido y de vez en cuando agregaciones volcánicas.

Hierro hematita es normalmente más raros que los cojinetes agrupados desarrollos de hierro de magnetita o diferentes rocas que dan forma a su fuente o protolith principio roca, sin embargo, es ampliamente menos costoso y más simple para beneficiar los metales hematita y requiere menos impresionante vitalidad para pulverizar y aplastamiento. Metales de hematita sin embargo pueden contener fundamentalmente mayores convergencias de componentes de castigo, siendo normalmente más alto en fósforo, contenido de agua (especialmente colecciones pisolite sedimentarias) y aluminio (lodos dentro pisolites).

Magnetita unidos reservas de hierro

Desarrollos de hierro Unidas están bien granuloso rocas sedimentarias transformadas hechas trascendentalmente de magnetita y de sílice (cuarzo). Desarrollos de hierro Unidas se conocen de forma privada como taconite el interior de América del Norte.

La minería y la preparación de los arreglos de hierro agrupados incluye aplastamiento y cribado grueso, seguido por pulverización dura y trituración fina para disminuir el metal hasta el punto que la magnetita solidificada y el cuarzo son suficientemente fino que el cuarzo es abandonada cuando el polvo resultante se ha ido bajo una atractiva separador.

Los parámetros clave para ser magnetita de metal financiera son la cristalinidad de la magnetita, la evaluación de la plancha en el interior de la roca de hierro unido a disposición de acogida, y los componentes contaminantes que existen en el interior del concentrado de magnetita. El tamaño y la franja proporción de la mayoría de los activos de magnetita es inmaterial como la evolución de hierro unidas pueden ser de varios metros de espesor, con muchos kilómetros de huelga, y puede sin mucho de un tramo llegado a más de 2.500 millones de toneladas de metal contenido.

La evaluación común de hierro a la que un portador de la magnetita se unió a disposición de hierro resulta ser monetariamente práctica a la mía es aproximadamente el 25% de Fe, que puede por lo general el rendimiento de una recuperación de 33% a 40% de magnetita en peso, para crear un paquete la revisión de la abundancia de 64% de Fe en peso. El lugar común concentrado de mineral de hierro de magnetita tiene bajo 0,1% de fósforo, 3.7% de sílice y menos del 3% de aluminio.

El tamaño de grano de la magnetita y su nivel de convivir con la sílice groundmass decidir el tamaño monotonía a la que la piedra deben ser disminuidos para empoderar partición atractiva productiva para dar un concentrado de magnetita de alta inmaculado. Este decide las entradas de vida necesarios para ejecutar una operación de procesamiento. En su mayoría tiendas de desarrollo de hierro unidos más de magnetita deben ser molidas a alguna parte alrededor de 32 y 45 micrómetros a fin de dar un concentrado de magnetita de bajo sílice. Evaluaciones de concentrado de magnetita son por lo general en exceso de 63% de Fe en peso y como norma, bajo en fósforo, baja de aluminio, titanio de baja y baja de sílice y solicitar un costo de la prima.

A partir de ahora mineral de hierro magnetita se extrae en Minnesota y Michigan en los EE.UU., y el este de Canadá mina taconite. Cojinete de la magnetita se unió a disposición de hierro se extrae en la actualidad ampliamente en Brasil, que envía cantidades notables a Asia, y hay una industria de metal de hierro magnetita grande y creando en Australia.

Taconite

Taconite es un portador de hierro, alto contenido en sílice, piedra como roca. Es una roca sedimentaria Precámbrico aludido como un desarrollo de hierro agrupados debido a las capas regulares ricos en hierro giratorios y de esquisto o sílex capas. La sustancia de hierro finamente dispersos, presente como magnetita, es por lo general 25 a 30%. A finales del XX cientos XIX y mediados de año, mineral de hierro fue de tal primera clase que taconite fue visto como un elemento de residuos antieconómico. Después de la Segunda Guerra Mundial, la gran mayoría de la alta opinión de metal en los Estados Unidos había sido extraído a cabo, por lo tanto taconite se balanceó como otra fuente de hierro. Para procesar taconita, el metal se muele en un polvo fino, el hierro está aislada de la roca estéril mediante la utilización de imanes sólidos, y después el concentrado de hierro en polvo se une con lodo de bentonita y la piedra caliza como fundente y se movió en gránulos alrededor de un centímetro de de medición que son más o menos 65% de hierro. Los pelets se calientan a altas temperaturas para oxidar la magnetita (Fe3O4) a hematita (Fe2O3) para preparar aún más.

El distrito Mesabi Iron Range de Minnesota es una zona de creación notable. El concentrado de hierro taconite se tira por ferrocarril a apilar los muelles en el Twin Ports de Duluth, dos puertos, Silver Bay, Minnesota y Superior, Wisconsin, todos en el Lago Superior. El metal es en su mayor parte transportada por barcos del lago hacia diferentes áreas de los Grandes Lagos. Numerosos focos de producción de acero se encuentran cerca del lago Erie y más baja del lago Michigan, en torno a Gary Indiana.

por – Ashish Deora

Incomming término de búsqueda

ashish deora
ashish deora Minería mineral de hierro
minería deoar ashish
ashish deora aurum
ashish deora Mumbai
ashish deora Brasil
ashish deoar India
ashish deoar Uruguay

No es “Aurum” todo lo que reluce

La antigua palabra latina para el oro “Aurum”, volvió a nacer en medio de nosotros y, a menudo se escucha en algunas unidades de los ministerios de Industria, Energía y Minería (MIEM) y Vivienda Uso de la Tierra y Medio Ambiente (MVOTMA) .Su uso en estas áreas podría estar relacionado con las operaciones de extracción de oro en Rivera, más precisamente en Minas de Corrales, Orosur (Loryser SA) concesiones mineras ahora para continuar con sus operaciones mineras mediante la reducción del canon.Yet exención de impuestos, paradójicamente, este Aurum tiene ninguna relación con el oro en nuestro país, pero con iron.At el estallido de la lengua guaraní Aratirí, vinculado a más exótico palabra “Zamin” Ahora sería seguido por la palabra latina Aurum relacionado, en el mundo global de hoy, no con Roma, pero con la India. Pocas horas después de la fecha límite legal para Minera SA Aratirí firman un contrato con el gobierno para extraer hierro en nuestro territorio, los cambios en los consejos de administración de grupo Aratirí presentados en la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) carreras dan que la cara familiar del Sr. . Pramod Agarwal y no se ve a menudo en el Uruguay, y tal vez menos en la Torre Ejecutiva. Su nombre y el de sus representantes ha sido sustituido por los de los miembros de Aurum Ventures, en oficial documents.Aurum Ventures, Private Limited es una empresa con oficinas en Mumbai (India), que hasta ahora sólo había incursionado en temas mineros en África, y que sólo el nivel de exploración de recursos en Tanzania y Mozambique.Now la compañía dice en su página web (

1) que ha adquirido participaciones en Uruguay Zamin Ferrous (Aratirí) y Brasil (Zamapa) .Así, cuando ya en varias declaraciones a los medios por la Ministra Carolina Cosse, en el sentido de que no firmará ningún contrato con Aratirí. La razón sería que la empresa Minera SA Aratirí no es completa, desde su introducción hace cuatro años, los estudios necesarios para obtener clearance.While ambiental es notable que una autoridad nacional es consciente de esta falta, todavía es preocupante que, según la artículo publicado la semana pasada en la búsqueda, hace sólo una semana el propio Ministerio que dirige el Ing. Cosse enviaba Minera I Aratirí proyecto de contrato para review.You puede añadir que para firmar el contrato también necesitan Aratirí presente las garantías estipuladas por nuestra legislación y en los demás, no las observaciones y requerimientos que puedan haber hecho el proyecto de la Dirección Nacional de Minas y Geología (DINAMIGE) conocidas con el MIEM y que a pesar del fallo de la corte a favor, no ha podido tener acceso a los informes de la compañía a la MIEM.Outside los fallos jurídicos, técnicos y económicos de Aratirí, el requisito de que la fecha del contrato de inicio de los trabajos de minería

(2) estipula inviable la firma del contrato cuando el precio internacional del mineral está por debajo de los sitios de extracción de coste como situación Valentines.The en el mercado internacional de mineral de hierro, con un montón de producto extraído de los sitios con alta concentración, junto con la retracción de la principal comprador (China), los analistas predicen que hechos los precios se mantendrán bajos durante varios años

(3) Teniendo en cuenta esta situación, uno se pregunta por qué la presencia y el interés de Aurum Ventures, en Uruguay, cuando está claro que el mercado no va a cambiar mucho, y menos en los 270 días Aurum puede ampliar el plazo para firmar el contrato mediante la presentación de otra postor que se realiza por el proyecto, como lo requiere la law.If no ahora presenta un nuevo interés en la explotación de yacimientos o si esto ocurre, pero no llegan a un acuerdo en 270 días, entonces el Estado tiene el derecho, no la obligación , para adquirir la información de la empresa

(4) .Este requiere primero decidir si el beneficio del país para adquirir esta información, en referencia a los sitios conocidos y estudiados por el estado por más de 50 años

(5) does.If usted decide comprar, entonces es importante conocer el valor que puede tener esta información y es un índice para cubrir la inversión realizada por la empresa para obtener it.In este sentido, en octubre de 2011 Aratirí expresó en los documentos oficiales presentados a la DINAMA han invertido $ 60 millones, por lo que se ve en la página 3 del capítulo 0 del Volumen 1 del documento.

(6) .Sólo tres meses después, en enero de 2012 cuando terminó el seguro de desempleo personal y detuvo las actividades de exploración, la empresa presentó en su prensa folletos había invertido $ 170 millones.

(7) Esta nueva cifra de 170 millones de dólares se mantuvo hasta junio de 2012

(8) En enero de 2013, seis meses después, casi todo el personal en el seguro de desempleo sin tener actividad minera en Uruguay, la empresa declaró en un comunicado publicado en su página web y 200 millones de dólares invertidos.

(9) No hay nuevas referencias al tema hasta 2014, cuando los estados aparecen en diferentes medios de comunicación del entonces presidente José Mujica y Repulica senador Agazzi colocan inversión por Minera SA Aratirí 300 millones.

(10) La pregunta más obvia es: ¿Cómo se llega a esta cifra cinco veces mayor que el documento oficial de octubre de 2011 que pregunta es mucho más que retórica, cuando esa inversión se mide para determinar el valor que puede tener información que podría comprar el state.There ser ninguna otra oportunidad de negocio y es que no la firma del contrato se pierden los derechos mineros, acaba de salir a preguntarse: ¿La venta de esa información la razón por Aurum Ventures ha hecho cargo de Aratirí?

Carolina Cosse: Sin autorización ambiental del gobierno no va a firmar ningún contrato de minería de gran tamaño

“No va a firmar con Zamin Ferrous (Aratirí)”, dijo en una entrevista con The Big Picture Industria Ministro, Carolina Cosse, no por falta de tiempo, pero ya que tiene Dinama autorización ambiental. El ministro también dijo que el gobierno está considerando la posibilidad de eximir a la parte del canon de Orosur Minería para proteger el empleo. “El gobierno ha sido muy exigente” en términos de exigentes criterios ambientales “, parece difícil ser más exigentes”, dijo Cosse. “No sólo está recibiendo y aprobación de un proyecto, sino que también es una cuestión de interés nacional”, agregó, y se pretende que “sigue siendo no sólo dinero y bienes materiales, sino también a la capacidad de producción”. Acerca de lo que va a pasar con los trabajadores que participan Aratirí, Cosse dijo que es “una cuestión de la empresa” y no el gobierno. “Si no está de autorización ambiental se firmó ningún contrato. La Ley de Minería de Gran Porte es clara en este sentido: la autorización tiene que ser “, dijo el ministro, y agregó que el gobierno de Tabaré Vázquez y José Mujica” seriamente haber hecho todos los procesos que conducen o no una autorización ambiental “y que “La protección del medio ambiente de este gobierno es un tema fundamental. “Después de varias extensiones, hoy es la fecha límite para que el Gobierno y Aratirí firmar el contrato de inversión para la extracción del área de hierro de San Valentín. En la no firma del acuerdo, un período de 90 días en los que la empresa puede introducir un nuevo interés abierto, entonces el estado tiene 120 días para aceptar o no el tercer partido, explicó el ministro. Cosse dijo que Uruguay tiene que resolver “la contradicción entre el desarrollo económico e industrial y la protección del medio ambiente”, que “fuera haciendo las dos cosas”. En cuanto al proyecto Orosur Minería, Cosse dijo que el Gobierno está estudiando si se puede, “en algunas áreas donde el ley permite, “exonerar del canon para proteger el empleo.

ashish deora

Aratirí buscar un compañero para reflotar el proyecto de San Valentín

Descartado el proyecto original, la compañía de capital de la India negocia con un tercero para hacerse cargo de la extracción iniciativa del hierro. El plazo fijado por la ley de minería de gran tamaño expiró el martes para el ejecutivo de negocios y la capital india Aratirí (Zamin Ferrous) para negociar la firma de un contrato para la eliminación de calado de hierro que rodea el área de la ciudad de San Valentín (Treinta y Tres). Después de varios giros y vueltas que implican la administración de José Mujica (2010-2015) y el actual, Tabaré Vázquez, el gobierno ha descartado dar paso a la empresa extranjera para iniciar su megaminería proyecto. La razón principal radica en el aspecto ambiental. La Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) procesa documentos grandes entregados por Aratirí para lograr el empoderamiento sin precedentes, pero la empresa (según el gobierno) nunca terminó de contestar preguntas y ofrecer las aclaraciones exigieron que la autoridad ambiental. La ley de minería de gran tamaño, que fue modificado a finales de 2014 para dar más se año negociando en privado con las subvenciones del gobierno ahora Aratirí la oportunidad de presentar al Ejecutivo un nuevo socio para hacerse cargo del proyecto. Eso debe ocurrir dentro de los 90 días. Luego tienen otros 120 días para completar el proceso de empoderamiento para comenzar la extracción de hierro. Aratirí una fuente confirmó a El Observador que la empresa presentado ante un tercero se haga cargo de la empresa. Ese “plan b”, como lo llaman los directivos de la firma india, puede implicar la Compañía Minera Aurum Ventures, quien hace días dijo como nuevo miembro de Zamin Ferrous. Sin embargo, la misma fuente dijo a The Aratirí Observador que no es accionista de Aurum Minera Aratirí, y por lo tanto podría ser presentado al gobierno como un tercero como lo requiere la ley. El 20 de agosto, el senador nacionalista Luis Lacalle Pou presentó una solicitud de información al Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) para conocer de los supuestos contactos que había tenido el titular de esa cartera, Carolina Cosse, con directores de Aurum Ventures. El 26 de octubre, El País también informó que “aparentemente” el proyecto minero “cambió de manos”. De hecho Aurum Ventures, en su sitio web que detalla el proyecto de San Valentín en el Uruguay, pero describe una escala más pequeña que originalmente presentado por Aratirí. El ministro Cosse maneja como una posibilidad ayer que Aurum es el nuevo socio de presentar la minera india en este periodo que se abre tras el fracaso en las negociaciones. En una entrevista con la perspectiva de Radio Oriental, la secretaria de Estado confirmó que ninguna autorización ambiental del gobierno no va a firmar ningún contrato de extracción de la escala de hierro. “El gobierno ha sido muy exigente (en materia ambiental con Aratirí), me resulta difícil ser más exigente”, dijo.

 

Más chico

La disminución en el precio internacional del hierro ha sido uno de los aspectos que influyeron en las cuestiones comerciales. La compañía dijo que necesitaba una plancha a US $ 100 por tonelada, pero el precio se ha reducido a la mitad. Además del aspecto medioambiental, la minera Aratirí debe ofrecer garantías de mantenimiento de oferta de decenas de millones de dólares, sin contar los depósitos millonarios para asegurar el cumplimiento de las reparaciones ambientales en caso de incumplimiento de las obligaciones en este sentido. En su página web, Aurum Ventures, asegura que el proyecto en Valentines consiste en la eliminación de 9 millones de toneladas de concentrado de hierro por año, y luego levantar (sin fecha) de que la producción se duplicó, es decir, al ritmo previsto Aratirí desde el principio. La firma de origen indio ya había manejado la posibilidad de iniciar sus operaciones gradualmente, y ahora presenta su socio potencial. Eso fue hasta el presidente Mujica transmite, según el semanario Búsqueda en el momento. Sin embargo, esa posibilidad se descartó a dificultades logísticas, como también implicó barandilla de hierro eliminar hasta el puerto de Montevideo, casi imposible de acuerdo a las condiciones del camino y la realidad de la AFE. Aurum Ventures, además, relaciona los logros del país y elogió a Uruguay y su gobierno en su sitio web. “Uruguay es un bastión de las políticas económicas pragmáticas que favorecen los negocios y la inversión extranjera”, dice la compañía. A continuación, asegúrese de que el país está en la senda del crecimiento “formidable” y la solidez macroeconómica reflexiona, estabilidad “social y política” y “fuerte seguridad jurídica”.

Uruguay, San Valentín se busca socio del proyecto reflotamiento Aratirí

La ley de minería de gran tamaño da la compañía ahora Aratirí la oportunidad de presentar al Ejecutivo un nuevo socio para hacerse cargo del proyecto minero.

El martes pasado fue el plazo fijado por la Ley de Minería de Uruguay para que el gobierno de ese país y la empresa de capital indio Aratirí (Zamin Ferrous) para negociar la firma de un contrato para la eliminación de hierro a cielo abierto en un área que rodea a la ciudad de San Valentín, en Treinta y Tres región.

Cabe recordar que el gobierno uruguayo ha descartado dar paso a la empresa extranjera para iniciar su megaminería proyecto. La razón principal radica en el aspecto ambiental, de acuerdo con el observador.

La publicación señala que la Dirección Nacional de Medio Ambiente del país (DINAMA) analizó los extensos documentos presentados por Aratirí para lograr el empoderamiento sin precedentes, pero la empresa nunca terminó de contestar las preguntas y proporcionar las aclaraciones exigieron que la autoridad ambiental.

La ley de minería de gran tamaño, que fue modificado a finales de 2014 para dar más se año negociando en privado con las subvenciones del gobierno ahora Aratirí la oportunidad de presentar al Ejecutivo un nuevo socio para hacerse cargo del proyecto. Eso debe ocurrir dentro de los 90 días. Luego tienen otros 120 días para completar el proceso de empoderamiento para comenzar la extracción de hierro.

Aratirí una fuente confirmó a El Observador que la empresa presentado ante un tercero se haga cargo de la empresa. Ese “plan b”, como lo llaman los ejecutivos de la empresa puede implicar la empresa minera Aurum Ventures, quien hace días dijo como un nuevo miembro de Zamin Ferrous. Sin embargo, la misma fuente dijo a The Aratirí Observador que no es accionista de Aurum Minera Aratirí, y por lo tanto podría ser presentado al gobierno como un tercero como lo requiere la ley.

Minería fragmentado dos pueblos

Proyectos mineros grandes no se materializaron y su futuro es incierto, pero en Cerro Chato y Valentines la vida no es lo mismo. Los vecinos dicen que las relaciones entre conocidos e incluso familiares siempre se deterioraron. Las diferencias se encuentran entre los que tienen expectativas de progreso económico en su lugar y evitar la emigración, y los que piensan que no es un buen negocio para el país.

Los que se opusieron al proyecto minero celebrado no se ha materializado, ya que afirman que “iban a instalar una bomba de tiempo en el centro del país.”

La mayoría de los productores locales todavía piensan que la minería es un mal negocio. El agricultor del Cerro Chato, Julio Gómez, que fue siempre en contra de la megaminería como me crié, dijo que “el capital que era tradicional en esta chica de sociedad fue destruido, y que no se mide”. “La solidaridad y la forma de hacer las cosas juntos y juntos no ya se recupera”, dijo, y citó el espíritu de colaboración que tenía que la sociedad plasmada en el hecho de que él donó el terreno para el hospital y la escuela en Cerro Chato. “Eso rompió con las diferentes posiciones.”

Según el productor, esto ocurrió a pesar de que se trata de “un campo marginal”, hasta el punto de que “si la extracción del mineral ya había comenzado todo estaría hecho y habría sido un fracaso, y el país habría sido un pasivo muy grande “.

Gómez también dijo que “para una ocasión de negocios que íbamos a instalar una bomba de tiempo en el centro del país”, y preguntó: “Si esto hubiera sido una gran riqueza por qué no explotado desde 1916, fecha en la que fue descubierto? “.

Por el lado de la calle es, por ejemplo, Federico Ifrán, director de uno de los restaurantes, que le dijo a El País que su posición a favor del proyecto restó importancia a la amistad con aquellos que sentían lo mismo.

Los comerciantes no bajan los brazos y siguen creyendo que es posible y que es un buen negocio minero.

Para ello, una Cámara de Proveedores Mineros de Cerro Chato y Valentines se formó con el fin de continuar defendiendo las inversiones eran comercialmente avanzada y se suspendieron.

Eduardo García, presidente de la Cámara, dijo que la pausa del proyecto minero ha afectado a todo el mundo “, pero lo tomó con calma, sigue trabajando para va el proyecto, creemos que es una buena oportunidad para todos.”

“Los comerciantes que estábamos pensando en hacer un centro logístico en las afueras de Cerro Chato, donde el trabajador, el empleador, el visitante o inversor encontrará supermercados, restaurantes, gasolineras, hoteles, talleres, torneros, carpinteros, tiendas, alquiler de coches, entre otros servicios “, dijo,” pero no baje el telón, mejoramos todos quieren esta oportunidad “, resumió García.

Esperanza.

Los años 2011 y 2012 fueron los años de despegue máximo Cerro Chato, Valentines y las zonas rurales adyacentes a las tareas de exploración minera. Durante esos años una nueva fuente de creación de empleo era una proyección de 3.000 puestos de trabajo directos durante el primer año, y 1.500 en los 20 años de operación esperados, independientemente de la generación de empleos indirectos surgió. Esto significaba que cada uno puso un a pensar en futuros socios de negocios. En este sentido, los trabajadores que fueron despedidos dijeron que el proyecto no implica continuidad de “una pérdida de puestos de trabajo, sobre todo porque no hay posibilidades de conseguir otra fuente” más allá de los campos.

Francisco Da Silva, que integra la gestión de la Unión de Trabajadores del Metal y Ramas Afines, dijo que en promedio “$ 25,000 no van a ir a las casas de esas 500 personas que perdieron sus puestos de trabajo, más todo lo que ha dejado en el camino, tales como los proyectos de construcción, la logística y las inversiones en infraestructura “, dijo,” porque toda la región se estaba preparando para vender servicios y en cualquier momento todo se vino abajo. “De acuerdo con Da Silva, probablemente,” dado el fracaso del proyecto puede significar que los jóvenes tienen que salir de aquí “.

“Con torneros zona de Aratirí abrieron, se mejoraron los trabajadores, el aumento del número de talleres mecánicos, estaciones de servicio Cerro Chato emplea de 15 a 20 trabajadores y ahora tiene sólo el 5”, dijo.

A esto se suma que, según Da Silva, “los funcionarios de la empresa australiana habían alquilado decenas de viviendas, y muchos hogares erigido en sus tierras que por años que estaban vacantes”, dijo el trabajador.

Ahora, la esperanza para estos trabajadores es que el Aratirí accionista, Zamin Ferrous, logra vender el proyecto. Se estima que esto podría ser Aurum Ventures, pero no se sabe cuando se materializan. Su página web Aurum presenta el proyecto como propio: para producir 9 millones de toneladas por año primero y luego 18 millones. Pero las autoridades pondrán paños fríos. El ministro de Economía, Danilo Astori, dijo hace unas semanas que el precio del hierro es bajo y “la rentabilidad de un proyecto de este tipo se encuentra actualmente en cuestión.”

Levante planta empleo en San Valentín

Trabajadores Aratirí resolvieron levantar la ocupación de las oficinas después de llegar a un acuerdo con las autoridades. Francisco Da Silva, miembro de la Directiva de la Unión de Trabajadores de Metal y Ramas Afines (UNTMRA), dijo que “el primer porcentaje de pago de los despidos se pagará el jueves 3 de diciembre, y por la deuda de febrero con los trabajadores permanecen dio sus frutos”. Da Silva dijo que los trabajadores son 94. Para llegar a este acuerdo, el MTSS había pedido que las medidas de 12 horas con el fin de llegar a una instancia de diálogo sin presión aumentará.

 

Valentines Aratirí desempleo. Foto: Néstor Araujo

En asamblea se decidió acceder a la solicitud, que finalmente se estableció que los 3 diciembre Aratirí pagan el 45% de los despidos. 23 del mismo mes un porcentaje adicional se pagará por segundo mes y el próximo año, y cumplen la totalidad de la deuda. Esto fue confirmado Silva añadiendo vía paralela se hizo operadores vinculantes, para ser absorbida por cualquier inversor que puede llegar a explotar el hierro en Valentines. Da Silva dijo que el compromiso del gobierno es necesario exigir a la empresa a contratar personal local.

Otro indio podría mantener el negocio

Proyecto Aratirí ha tenido varios giros y vueltas, sobre todo durante la administración del ex presidente José Mujica, que había asignado gran importancia para estimular el centro-este del país. Sin embargo, la fuerte caída que tuvo el precio del hierro parece haber influido en las conversaciones entre el gobierno y los inversionistas.

La fecha para la firma de un acuerdo entre las partes expiró el 24 de noviembre, según lo determinado por el Parlamento. Ahora, el accionista hoy Aratirí, Zamin Ferrous, tiene un plazo de 90 días para presentar a otros grupos interesados. Si se presentan otros interesados ​​inicio para ejecutar otros 120 días para que llegue a un entendimiento. Fuentes de la compañía dijeron a El País que el inversionista que seguramente será otro grupo indígena, Aurum Ventures, que actualmente está negociando con Zamin Ferrous. Aurum Ventures, fue fundada por el inversor en 1999. Ashish Deora Deora se estima que llegará a Uruguay en estos días.